Daddy Yankee y Lionel Messi se encuentran en Miami

Comparte en redes

El encuentro se produjo en el Chase Stadium antes de iniciar el partido del Inter de Miami contra Colorado Rapids.

FAMOSOS.- El astro argentino, Lionel Messi, jugador del Inter de Miami en la MLS, tuvo un emocionante encuentro con el legendario cantante del género urbano, Daddy Yankee (DY).

El encuentro se produjo en el Chase Stadium antes de iniciar el partido, donde se les observará platicar muy felices, incluso con algún pequeño golpecito (manera de saludar) del boricua al argentino en el cuello.

Messi regresó a las canchas ante Colorado Rapids en la MLS tras superar molestias físicas, aunque comenzó como suplente y no como titular junto a sus compañeros y estrellas del equipo Luis Suárez y Sergio Busquets.

El ocho veces ganador del Balón de Oro había disputado su último partido con el Inter Miami el pasado 13 de marzo en la victoria ante Nasville SC en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde sufrió una lesión en el derecho isquiotibial.

Por su parte, DY lanzó recientemente su tema «Donante de Sangre», la primera canción que estrena en su nuevo camino dedicado a la fe, y marca el inicio de una etapa diferente de su carrera.https://www.instagram.com/p/C5caQrOAqdH/