Daddy Yankee demanda a su esposa y a su cuñada por transferencias no autorizadas


El artista y su mujer llevaban más de 30 años de relación.

(MARCA).- Terremoto en el mundo de la música con respecto a Daddy Yankeee, ya que ha demandado a su esposa Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González, por presuntas transferencias no autorizadas de fondos corporativos que van hasta los 100 millones de dólares.

La razón por la que Daddy Yankee ha denunciado a su mujer y su cuñada

Las transferencias no autorizadas de su esposa y su cuñada han provocado que Daddy Yankee demandase a estas dos ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, según confirmó el abogado del cantante, Carlos Díaz Olivo.

La denuncia llega tan solo 14 días después de que este se separase de Mireddys tras más de tres décadas de matrimonio y dos hijos en común. Según los documentos legales, las hermanas González (Mireddys y Ayeicha) habrían transferido millones de dólares desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris, dos empresas que lidera Daddy Yankee. Todo ello, sin el consentimiento del cantante.

El abogado de Daddy Yankee: «La situación es preocupante»

Carlos Díaz Olivo, abogado de Daddy Yankee dijo lo siguiente sobre lo sucedido: «Durante el último año y medio, he solicitado información financiera y acceso a las gestiones de las compañías de Daddy Yankee, pero la poca información que recibí fue limitada».

De esta manera, el letrado culminó su visión sobre la situación con el siguiente mensaje: «La situación es especialmente preocupante por el manejo poco prudente las finanzas corporativas, poniendo en riesgo la estabilidad de las entidades empresariales y derechos del artista«. Por ello, Yankee optó por denunciar para proteger así su patrimonio, asegurando transparencia en sus gestiones financieras.

Para finalizar, Daddy Yankee se manifestó al respecto sobre todo lo acontecido: «La situación es lamentable y es necesario salvaguardar mis intereses frente a quienes contaron con mi confianza. Sin embargo, tengo fe cristiana como refugio en estos momentos difíciles».