Cynthia de la Vega sale del Miss Universo México y Martha Cristiana asume el cargo como directora

Comparte en redes

La salida de Cynthia de la Vega ha sido un golpe duro para la organización, pues su liderazgo y dedicación eran altamente valorados.

MÉXICO.- La decisión de destituir a Cynthia de la Vega como Directora Nacional de Miss Universo México ha sido tomada tras una revisión detallada de su desempeño y las directrices de la organización. A su vez, la determinación fue tomada el pasado lunes 6 de mayo, luego que ella hubiese ocupado el cargo durante los últimos seis meses.

La organización del concurso de belleza de inmediato dio a conocer el nombramiento de Martha Cristiana Merino como la nueva directora. La modelo es una figura muy respetada en la industria del entretenimiento y están seguros de que su experiencia y liderazgo llevarán al certamen a un nuevo nivel.

“Después de una evaluación exhaustiva realizada por nuestro President Advisor Osmel Sousa quien a nivel internacional tiene la función de supervisar la importancia de cumplir con altos estándares, procedimientos y protocolos en el desempeño de todas as direcciones naciones en cada uno de los 100 países en los que la organización cuenta con presencia”, dice parte del comunicado.

Sin embargo, se desconocen las causas específicas que hizo que Osmel tomara dicha determinación cuando tiene tan solo un poco más de un mes asumiendo su nuevo cargo en la organización.

Cynthia De la Vega expresó que durante su tiempo en la organización, se sintió orgullosa de haber contribuido al crecimiento y desarrollo de la misma, así como de haber trabajado con un equipo comprometido y talentoso. Sin embargo, las diferencias surgidas en cuanto a la dirección y los cambios implementados hicieron que sintiera que ya no estaba alineada con la misión y visión de la compañía.

“Con profunda tristeza y agradecimiento, anuncio la separación oficial de mi persona con el cargo de Directora Nacional de Miss Universo México, esto debido a diversos cambios que han surgido dentro de la organización respecto a lo que se me planteó en un inicio y que se contrapone con mis principios y valores personales”, detalló en la misiva.