Cristiano Ronaldo y su última adquisición: un jet privado que ronda los 50 millones de euros


El portugués habría cambiado recientemente de avión.

MEDIO ORIENTE.- Cristiano Ronaldo continúa prolongando su carrera en Arabia Saudí. El astro portugués, con el objetivo final de alcanzar los 1.000 goles en su dilatada trayectoria profesional, ha acumulado en todos estos años un importante capital de dinero que le convierten en uno de los deportistas más ricos del mundo.

Una fortuna que le permite disponer de privilegios como un avión privado. Hace algunos meses, el luso vendió un Gulfstream G200 que adquirió por 20 millones de euros en 2015. Recientemente, Ronaldo ha comprado una nueva aeronave para su uso particular. Se trata de un Bombardier Global Express modelo 6500.

Un artículo de lujo con todo tipo de detalles. Esta nave, a diferencia de la anterior, que era blanca, es de color negro. El avión ha sido utilizado en las últimas semanas en el período vacacional del futbolista con toda su familia en Laponia. Desde la ciudad finlandesa, el clan Ronaldo viajó hasta Arabia Saudí para el regreso a la competición del jugador del Al-Nassr.

Un avión personalizado para Cristiano Ronaldo

Con una capacidad para 17 pasajeros, este vehículo cuenta con los últimos asientos individuales de máxima comodidad, con altos reposabrazos. En la cabina hay espacios con mesas, sofás o zonas de trabajo. Este modelo también ofrece una suite privada y otra con ducha independiente. Por fuera, las puertas de acceso están claramente ligadas a la figura del portugués, ya que aparecen el logo y la silueta del futbolista celebrando un gol con su característica pose.

Uno de estos aparatos, siempre que sean de segunda mano, tiene un precio de mercado de 40 millones de euros, aunque hay casos que se disparan a los 50 millones, como puede ser el del exjugador del Real Madrid. Un imposible para casi todos, menos para una persona como Cristiano Ronaldo, con un contrato de 200 millones al año en el conjunto saudí.