Cristiano Ronaldo podría estar en problemas por su gesto «inmoral»

Comparte en redes

Polémica en Arabia Saudí tras el Al Shabab 2-3 Al Nassr y el gesto de Cristiano Ronaldo a la grada después de que le cantaran «Messi, Messi» durante largos tramos del encuentro. El luso, que anotó uno de los goles en la victoria de su equipo, se dirigió a la grada con un gesto «inmoral», como citan fuentes de Arabia Saudí. Y ahora está siendo investigado por las autoridades competentes.

Así lo analiza el medio saudí ‘Asharq Al-Awsat’ citando fuentes de la Federación: «El Comité Disciplinario ha comenzado a abrir una investigación sobre el «gesto inmoral» realizado por la estrella de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, frente a los aficionados de Al-Shabab, que causó resentimiento entre muchos espectadores y asistentes».

Y añaden: «Según las fuentes, la Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días».

La estrella lusa, que suma 22 goles esta temporada en la liga saudí (máximo goleador del campeonato, con tres más que Mitrovic, de Al Hilal), ha sido objetivo de cánticos de este tipo en numerosos partidos este curso.