Cristiano Ronaldo lesionado, ¡se perderá el duelo con Messi!

Comparte en redes

El deseado «last dance» entre el portugués y el argentino finalmente no se producirá este jueves en el enfrentamiento del Inter Miami contra el Al-Nassr.

ARABIA.– El deseado duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi finalmente no se producirá. El portugués no ha terminado de superar los problemas físicos que arrastra y por lo tanto no estará en el amistoso que enfrentará mañana al Al Nassr con el Inter Miami. Según Arabic Sports, el portugués arrastra una lesión en el gemelo izquierdo que le podría tener ausente varias semanas más.

El pasado martes 23 de enero ya saltaron las alarmas sobre la posibilidad de que el duelo Cristiano-Messi no se pudiese ver, una vez que Al-Nassr anunció oficialmente la suspensión de la gira del equipo por China debido «a la condición física de Cristiano Ronaldo».

El mismo astro luso habló al respecto de su lesión: «Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también, pero como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar».