“Es mejor que la Ligue 1, sin duda”, aseguró el astro portugués, quien recibió el premio al mejor jugador de Medio Oriente.
ARABIA SAUDITA.- Ronaldo defendió su postura argumentando las exigencias de competir en Arabia Saudita: “No lo digo porque juegue allí. Deberían ir a Arabia Saudita, jugar para verlo y correr a 40 grados”, subrayó. Además, cuestionó la competitividad de la Ligue 1: “En Francia todo es el PSG; el resto no vale nada. Son los mejores y eso es un hecho”.
El portugués aprovechó la ocasión para destacar al brasileño Vinicius Jr., quien, en su opinión, merecía ganar el Balón de Oro. “Ganó la Champions y el desempeño que tuvo en la final fue muy bueno. Por eso creo más en estos premios [Globe Soccer Awards]”, comentó. Sin embargo, el Balón de Oro fue otorgado al español Rodri Hernández, mientras que Vinicius recibió reconocimientos en los premios The Best de la FIFA y en los mismos Globe Soccer Awards.
Motivación y ambición en Arabia Saudita
Cristiano también expresó su gratitud por los galardones y compartió su motivación por seguir en el fútbol: “Es un placer estar aquí. Estos premios significan mucho y me motivan para seguir marcando goles y ser mejor”, afirmó. Además, mostró su ambición de conquistar la liga saudí: “Quiero ser campeón este año. En todas las ligas en las que estuve, las he ganado”.