El objetivo de la constructora es mejorar la vida de salvadoreños a través de la construcción de proyectos de infraestructura como escuelas, mercados, parques, cableado subterráneo, etc.
SAN SALVADOR.- Este día inició la instalación de cableado subterráneo en el bulevar del Hipódromo, en San Salvador. El proyecto lo desarrolla la Constructora El Salvador y tendrá una inversión de $7 millones.
La constructora El Salvador inició operaciones este miércoles 30 de agosto con este proyecto. Esta es la primera vez que un Gobierno salvadoreño cuenta con una constructora, la cual atenderá las ofertas del Gobierno y de la empresa privada. Hasta la fecha, ya tiene licitación de siete proyectos y ha generado más de 200 empleos.
El proyecto «Canalización subterránea y acometidas para redes de distribución eléctrica y telecomunicaciones en Zona Rosa», en San Salvador, es una obra que también comprende la modernización del sistema de iluminación.
Los trabajos se realizarán en dos etapas: Desde el redondel Brasil, hacia el redondel Italia y la avenida La Revolución con obra civil para cableado eléctrico y telecomunicaciones como también obras electromecánicas y red de telecomunicaciones subterránea.