Conoce los detalles del encuentro entre Alianza y Águila por la Supercopa de Campeones


El cual se llevará a cabo este sábado a las tres de la tarde en el estadio Cuscatlán.

EL SALVADOR.- Este lunes se dio a conocer que la Supercopa de Campeones se llevará a cabo este sábado 13 julio a las tres de la tarde en el estadio Cuscatlán.

Alianza y Águila se enfrentarán en un juego amistoso para poder ganar la Supercopa de Campeones lo que ha generado una gran expectativa entre los aficionados.

Los precios para que los aficionados asistan a precensiar el encuentro entre el Alianza y Águila serán los siguientes:

Para Alianza: Sol general $5, preferente norte $8, sombra norte $10, tribuna norte $15 y platea $20.

Para la afición del Águila: $5 preferente sur, $10 sombra sur, $15 tribuna sur y platea será mixta junto con Alianza al mismo precio.

La venta de los boletos es a través de Smarticket y todo se maneja en línea, informó Joel Cañas, representante de WTG, organizadora del evento.

«La Super Copa es algo de innovación en el fútbol salvadoreño», afirmó el presidente del C.D. ÁGUILA.

Por su parte el presidente del Alianza Fútbol Club, Gonzalo Sibrián dijo que la Super Copa les sirve como preámbulo para el torneo de Concacaf y la Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador.

«Va a ser un duelo bonito. Siempre que jugamos contra Águila son buenos partidos. Hay una copa de por medio. La queremos ganar igual que Águila. Ojalá que la afición se haga presente y disfrute de un buen partido», mencionó el delantero del Alianza Fito Zelaya.

«El equipo está a gusto. Se está trabajando con alegría y muy fuerte. Queremos dejar una buena imagen tanto en la Copa Centroamericana como en la liga nacional», dijo el jugador del Águila, Darwin Cerén.

Es de mencionar que el partido también se podrá ver a través de Canal 4.