Conoce la opinión de los salvadoreños sobre el Jardín Centroamérica del Centro Histórico de San Salvador

Comparte en redes

“A mí me parece muy bonito, es el pulmón ya que solo edificios habían aquí”, afirmó el salvadoreño Ernesto Morán.

EL SALVADOR.- Cientos de salvadoreños deciden ir al Centro Histórico de San Salvador para conocer el Jardín Centroamérica, el nuevo espacio público que fue habilitado el 1 de junio del presente año.

Rosa Marta Munguía opinó que el Jardín Centroamérica es “excelente, nada que ver con los años anteriores, estamos felices, contentos. Por fin nos llegó un buen presidente, que lo queremos mucho, lo apoyamos y los cambios han sido increíbles y muy bonitos, la seguridad es lo máximo”.

Mientras que Elizabeth, dijo que le parecía “excelente, muy bonito, se ven los cambios, cuando estos árboles estén bien frondosos va a haber una gran frescura. Agradecida con el presidente y esperamos más cambios en beneficio del pueblo, como en la economía, porque está todo muy caro”.

Siempre sobre el Jardín Centroamérica, Jaqueline Espinoza dijo: “me parece excelente todo lo que han hecho nuevo”. Mientras que Ernesto Moran afirmó: “a mí me parece muy bonito, es el pulmón ya que solo edificios habían aquí”.

Otras de las opiniones que dicen los salvadoreños que van a disfrutar del nuevo espacio publicó está: “me parece excelente porque es algo nuevo, algo innovador, algo que realmente en años anteriores nunca imaginamos ver”, mencionó el salvadoreño Edgardo Contreras.

Por su parte, Esperanza Contreras mencionó: “me agrada bastante, bien lindo todo, verlo presencial es muy hermosos” y sobre el tema de la seguridad aseguró: “gracias a Dios todo está bien, lo necesitaba El Salvador, ahora ya somos el país más seguro del mundo y gracias también al presidente y todo su gabinete”.

José Raúl Renderos explicó que el Jardín Centroamérica “está muy bonito, para venirse a entretener con la familia, con los niños para que se distraigan, antes daba miedo andar por todo esto, miedo a que lo asalten y hoy ya anda uno seguro”.

Es de mencionar que el lugar está abierto 24/7 para todas las personas que quieran ir a conocerlo y a disfrutar tanto en familia como con amigos.