Confirmado, Lionel Messi participará en el partido amistoso entre el Inter Miami y El Salvador, compartió Meta Show Entertainment

Comparte en redes

«Este domingo inician los entrenamientos del Inter Miami», confirmó el medio internacional Telemundo News y fue retomado por Meta Show Entertainment.

EL SALVADOR.- Todo parece indicar que el astro del fútbol, Lionel Messi, sí jugará en el Estadio Cuscatlán, el próximo 19 de enero, para el partido amistoso entre el Inter Miami y El Salvador.

«El Inter Miami comenzaría los entrenamientos este domingo con el plantel completo, comenzando su preparación para la pretemporada que tendrá previo de la campaña Major League Soccer».

La información fue compartida por el medio internacional Telemundo News y retomado MetaShow Entertainment encargada de la venta de los boletos de ingreso para ver el histórico partido.

El único jugador del Inter Miami que no viajará a El Salvador, será el portero Drake Steven Callender, ya que fue convocado a un campamento de entrenamiento con la selección de los Estados Unidos, aseguró el medio de comunicación.

“El resto de jugadores incluyendo sus grandes estrellas, Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alda, si viajarán y jugarán en el Estadio Cuscatlán”, mencionó Telemundo News.