Conductor muere tras colisión con rastra en la carretera Longitudinal del Norte


El Salvador ha registrado un total de 14,380 accidentes de tránsito.

EL SALVADOR.- Un hombre perdió la vida tras invadir el carril contrario y chocar contra una rastra en el kilómetro 64 ½ de la carretera Longitudinal del Norte, en las cercanías del caserío La Cruz, en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango Centro.

El impacto causó que el conductor quedara atrapado en la cabina de su vehículo. Equipos de rescate llegaron al lugar para realizar las labores necesarias para recuperar el cuerpo, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la mañana de este viernes.

En el lugar, los agentes de la PNC se encuentran realizando las inspecciones pertinentes y brindando orientación a los conductores que transitan por la vía.

Entre el 1 de enero y el 3 de septiembre de este año, El Salvador ha registrado un total de 14,380 accidentes de tránsito, los cuales han resultado en 8,709 personas heridas y 794 muertas, de acuerdo con los datos oficiales por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.