Otros sujetos implicados en este caso, ya están cumpliendo condena en prisión.
EL SALVADOR.- El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana condenó a Samuel Elías Ramírez Tepas y José Armando Mancía Ramírez a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado consumado y homicidio agravado tentado.
Los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2019, en el cantón El Junquillo, Coatepeque, cuando una víctima, bajo régimen de protección, viajaba en un camión cuando observó a un grupo de sujetos, presuntamente pandilleros, que comenzaron a disparar.
Los atacantes obligaron a una de las dos personas que viajaban en la parte trasera del camión a bajar y le dispararon varias veces, causándole la muerte.
La otra persona también resultó herida de bala. José Alberto Monterrosa Aguilar, de 21 años, murió en el lugar debido a una herida de bala en la cabeza.


