Condenado a 20 años de cárcel por homicidio cometido en Santa Ana


La víctima y el imputado departían en una cancha de fútbol cuando empezaron a discutir y el imputado lo lesionó a muerte.

EL SALVADOR.- La Fiscalía logró que se condenara a 20 años de cárcel a Juan Antonio Lucero Barrera, quien atacó a la víctima tras una discusión en mayo de 2013.

La víctima y el imputado departían en la cancha de fútbol del cantón Libertad, del ahora Distrito de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Según la investigación, tras pasar un momento ameno, la víctima y Barrera empezaron a discutir. El imputado lesionó a la víctima y esta intentó huir, pero fue imposible; el imputado lo siguió lesionando hasta matarlo.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana valoró las pruebas que demostraron la culpabilidad del agresor y fue condenado por el delito de homicidio agravado.