Concejo Municipal de San Salvador Centro entrega el reconocimiento de «Huésped Distinguido» a los mandatarios de Ecuador, Honduras y Kosovo

Comparte en redes

Por su participación en la investidura presidencial de Nayib Bukele.

SAN SALVADOR.- A través de redes sociales la Alcaldía de San Salvador Centro informó que el Concejo Municipal entregó el reconocimiento de Huésped Distinguido a los mandatarios de Ecuador, Honduras y Kosovo por su participación en la investidura presidencial de Nayib Bukele, que se realizará el 1 de junio en el Centro Histórico de la capital salvadoreña.

La primera en arribar a El Salvador, fue la presidente de la República de Kosovo, Vjosa Osmani, “¡Bienvenida a San Salvador, Presidente de la República de Kosovo, @VjosaOsmaniPRKS!El Concejo Municipal entrega el reconocimiento de Huésped Distinguido a la mandataria por su visita a la Ceremonia de #InvestiduraPresidencial del Presidente Electo @nayibbukele”, compartió la municipalidad, en sus redes sociales.

También, este día llegó al Aeropuerto Internacional de El Salvador, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa: “¡San Salvador recibe al Presidente de la República del Ecuador, @DanielNoboaOk! El Alcalde  @marioduran otorga al mandatario el reconocimiento de Huésped Distinguido por su visita al corazón de El Salvador en la #InvestiduraPresidencial del Presidente Electo @nayibbukele”, informaron desde la cuenta de X de la Alcaldía de San Salvador Centro.

La tarde el viernes 31 de mayo llegó al país la presidenta de Honduras, Xiomara Castro: “Nos complace dar la bienvenida a la Presidente de la República de Honduras, @XiomaraCastroZ. El Alcalde @marioduran tiene el honor de otorgar el reconocimiento de Huésped Distinguido a la mandataria de nuestro hermano país por su participación en la #InvestiduraPresidencial”, detallaron.