Con un hat-trick de Karim Benzema, el Real Madrid aplastó 4-0 al Barcelona y se clasificó a la final de la Copa del Rey

Comparte en redes

El Merengue y el Blaugrana se ven las caras en el Camp Nou. En la final espera el Osasuna, que ayer eliminó al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés

POR AGENCIA

MADRID -Después de una notable intervención de Luka Modric, el croata abasteció a Karim Benzema para que el francés festeje el 2 a 0. Con este resultado, el Merengue jugará la final de la Copa del Rey. Los protagonistas están de nuevo para reanudar la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. Los entrenadores no han realizado variantes. Sergi Roberto, Gavi y Vinicius deberán cuidarse porque vieron la tarjeta amarilla en la primera etapa.

El Real Madrid derrota 1-0 al Barcelona en el Camp Nou. Como el Blaugrana ganó por ese mismo resultado en el Santiago Bernabéu, si se mantiene el marcador habrá prórroga. En la final de la Copa del Rey espera el Osasuna, que ayer eliminó al Athletic de Bilbao en el País Vasco.


Minuto 46: ¡Gol de Real Madrid!
Vinicius Junior capitalizó un contragolpe letal después de una notable tapada de Courtois ante un remate de Lewandowski. La combinación entre el brasileño y Benzema fue una obra magnífica con la que el Merengue emparejó la serie.


Minuto 41: el Real Madrid termina mejor la primera etapa

El conjunto de Carlo Ancelotti logró mayor dominio del balón con una posesión a cargo de Modric y Kroos, pero al Merengue le falta profundidad. El marcador en blanco favorece al Barcelona.
Minuto 33: Benzema tuvo su oportunidad
Tras una recuperación de Vinicius, el brasileño descargó para Toni Kroos y el alemán buscó al francés por la vía aérea. El delantero ganó en el segundo palo, pero se quedó sin ángulo para lastimar a Marc-André ter Stegen.


Minuto 24: el Real Madrid logró emparejar el pleito
El Merengue consiguió frenar la presión del Barcelona y genera espacios con la combinación entre Daniel Carvajal y Rodrygo. El brasileño puede ser la fórmula para lastimar.


Minuto 10: se salva el Merengue
El Barcelona gestó una notable acción colectiva con Gavi, Robert Lewandowski, Álex Balde y Sergi Roberto, pero el remate del volante español no le generó preocupación a Thibaut Courtois. En ese instante, en las gradas se escuchó una ovación a Lionel Messi.

Minuto 7: preocupación en el Real Madrid
Eduardo Camavinga sufrió una molestia muscular y Carlo Ancelotti envió a calentar a Antonio Rüdiger. El francés podría abandonar el compromiso en los próximos minutos también en el min 2: Eduardo Camavinga evita el primero del BarcelonaLa primera de peligro fue para el conjunto de Xavi. Álex Balde desbordó por derecha y buscó a Raphinha, pero el volante francés intervino para despejar al córner.

El partido más esperado dio inició a las 12:49 pm El Real Madrid puso primera y dio comienzo a la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. El Barcelona ganó 1 a 0 en el Santiago Bernabéu.