Con tres goles gana su primer partido La Selecta en las eliminatorias mundialistas

Comparte en redes

La selección de El Salvador ganó sus primeros tres puntos en su camino rumbo al Mundial 2026.

EL SALVADOR.- Este domingo 9 de junio, se llevó a cabo el segundo encuentro de La Selección de El Salvador en las eliminatorias mundialistas, de cara a la Copa del Mundo 2026, en donde se enfrentó antes la selección de San Vicente y las Granadinas en Estadio Franklin Essed de Surinam.

Después de 23 partidos de La Selección sin conocer la victoria, este día rompió con esa racha, ganando un 3-1 ante la selección de San Vicente y las Granadinas.

Durante el primer tiempo del encuentro, las dos selecciones tuvieron varias llegadas a la meta contraria y poder anotar.

En el minuto 10, los salvadoreños marcarían el primer gol del encuentro a cargo del jugador Jairo Enríquez, quien dispararía desde fuera del área hacia el Angulo.

Pero luego ya finalizando el primer tiempo, en el minuto 42 San Vicente y las Granadinas anotaría su primer gol, finalizando así la primera parte del encuentro con un empate de 1-1.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 60 Rafael Tejada marcaria el segundo tanto para La Selecta, dándole así la ventaja, con un 2-1 ante San Vicente y las Granadinas.

Con el gol del jugador salvadoreño, Nelson Bonilla, La Selección de El Salvador terminaría por definir el encuentro, ganando un 3-1 a la selección de San Vicente y las Granadinas.