La cantante sorprendió con su peculiar estilo durante el nacimiento de sus hijos, RZA y Riot Rose, producto de su relación con A$AP Rocky.
EE.UU.- Rihanna sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de los momentos en los que dio a luz a sus hijos, revelando que usó llamativos accesorios durante el parto.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó dos fotografías en honor al Día Internacional de la Mujer, donde aparece con sus hijos recién nacidos mientras luce un estilo inusual para la ocasión.
“Por lejos, lo más poderoso que he hecho como mujer… ¡mis pequeños milagros!”, escribió la intérprete de “Diamonds” en la publicación, que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
En la primera imagen, la estrella pop aparece en una cama de hospital, sosteniendo a su primogénito, RZA, contra su pecho mientras lleva varias cadenas de oro y collares de perlas.
En la segunda foto, la cantante sostiene a su hijo menor, Riot Rose, luciendo unas gafas de sol rosadas.
La artista también hizo referencia a los accesorios que usó durante el parto con un comentario que llamó la atención:
“Sí, di a luz con perlas y gafas de sol. No pregunten, estaba pasando por muchas cosas”.
Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, hicieron pública su relación en mayo de 2021 y dieron la bienvenida a su primer hijo en 2022.
En febrero de 2023, anunció su segundo embarazo durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, y meses después nació Riot Rose.8
En una entrevista con Interview Magazine, la cantante reveló que la decisión de formar una familia con A$AP Rocky no fue algo planeado, pero que se dio de manera natural.
“No lo hablamos realmente, pero no había manera de negarlo”, comentó. “Fue lo mejor que nos pudo haber pasado”.


Rihanna y los detalles de su nuevo álbum
Luego de ocho años sin lanzar un nuevo disco, Rihanna ha comenzado a adelantar detalles de su esperado próximo álbum.
En una entrevista con Harper’s Bazaar, la artista aseguró que el disco no seguirá un camino predecible y se alejará de las fórmulas comerciales tradicionales.
“Sé que no será nada de lo que se espera. No va a ser comercial. Estará donde mi arte merece estar ahora mismo”, afirmó. “¡Siento que finalmente lo he logrado!”.
Desde el lanzamiento de Antien 2016, la cantante ha trabajado en nueva música, pero el proceso ha sido largo e irregular.