Con éstos horarios laborará la Alcaldía de San Salvador durante las vacaciones

Algunas dependencias laborarán durante las vacaciones

La comuna capitalina procura brindar información oportuna a la población para evitar inconvenientes y contratiempos en la realización de sus diligencias.

SAN SALVADOR.- La alcaldía de San Salvador dio a conocer los horarios en los que laborarán sus dependencias durante el periodo vacacional.

En caso que los contribuyentes quieran aprovechar el feriado para realizar trámites, se informó que los Puntos de Atención Empresarial, PAE,  del bazar Cuscatlán, el Centro de Atención Tributaria, CAT, y Metrocentro, atenderán este 1 de abril de 8am a 12m.

El CAT estará abierto el lunes 3 de abril en los distritos 2 y 6, de 8am a 4pm. Y el PAE de Metrocentro, estará abierto el 5 de abril.

La Gerencia de Mercados informó que los edificios 1 y 7 del mercado central, estarán cerrados los días 7 y 8 de abril, mientras que los edificios 8,9 y 10, únicamente cerrarán el día 7.

Los mercados Modelo y San Antonio permanecerán cerrados el 7,8 y 9 de abril; mientras que San Jacinto, Tinetti, La Tiendona, exCuartel y el centro comercial Libertad, no laborarán el 7 y 8 de abril.