Reafirmaron su compromiso con el desarrollo conjunto entre Italia y El Salvador.
SAN SALVADOR.- Autoridades de la Alcaldía de San Salvador Centro recibieron una Comisión Interparlamentaria Italiana, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo conjunto entre Italia y El Salvador.
“Se encuentran en nuestro país para conocer de primera mano los cambios que la nación ha experimentado en los últimos años”, informaron desde las redes sociales de la alcaldía.



“Agradecemos a Italia por su apoyo y visión compartida. Su visión no solo impulsa mejoras en nuestras ciudades, sino que también fortalece áreas clave para el progreso de nuestra país, promoviendo oportunidades y beneficios para todos los salvadoreños”, comunicó la comuna.
La reunión fue presidida por la Síndico Municipal, Beatriz Flamenco, y el Gerente de Cooperación, Manuel Rodríguez, quienes explicaron los avances en la revitalización del Centro Histórico. De parte de la delegación italiana, se mostró el interés de crear un acuerdo de hermanamiento entre las ciudades de Roma y San Salvador.
Al finalizar el encuentro se entregó reconocimientos de “Huésped Distinguido” a cada uno de los parlamentarios visitantes.


