Comerciantes y turistas coinciden que el Centro Histórico de San Salvador está quedando «más bonito y más transitable», con el plan de revitalización

Comparte en redes

Además, aseguran que se percibe un ambiente de seguridad.

EL SALVADOR.- Actualmente, la Alcaldía de San Salvador Centro avanza a paso firme con la “Fase 4 del Plan de Revitalización del Centro Histórico”, comerciantes que fueron trasladados al mercado Hula Hula dijeron que la revitalización del Centro Histórico les parece y que está quedando «más bonito, más lindo y más transitable».

La comerciante Ingrid Meléndez, destaca que la “venta a estado regular (en el mercado Hula Hula)” y sobre la revitalización del Centro Histórico opinan que “se ve más bonito y más transitable sin miedo que le pase nada. Hay cambios que se están viendo un poquito forzados” y que esperan que los clientes los pueden llegar a visitar.

Por su parte, Beatriz Montoya explicó que las autoridades le ayudaron a llevar sus productos al mercado Hula Hula, “para mí ha sido una bendición, Dios sabe porque nos quita algo y nos da otro lugar, aquí vamos volviendo a empezar, aunque que no hay mucha afluencia de personas y las ventas que realizamos son de clientes que tenían antes, que hacen sus pedidos y vienen a traerlos”. Y sobre la remodelación del Centro de San Salvador dijo: “Bonito, aunque nos afecta un poco, y esperamos que estos cambios sean para bien, porque del comercio vivimos”.

“Se está viendo más lindo el Centro de San Salvado, un gran cambio de cómo era antes pero primero Dios que les ayuden a las personas que han quitado ahí”, afirmó Alejandra Pérez.

“Bello, bello y maravilloso, está bien cuidado, estamos fascinadas con El Salvador, llegamos a noche” y mencionaron que les ha parecido que si hay seguridad. “Fascinada de ver lo atentos que son aquí y una sonrisa, lo que me da a entender que son felices”, fueron las palabras que dijeron turistas venezolanas y salvadoreños que se encontraban en el lugar aseguraron que en el Centro de San Salvador se percibe la seguridad y está buena la revitalización.