Coalición Centroamericana USA destaca que están listos para colaborar con el Gobierno del Pdte. Bukele y las comunidades de salvadoreños en el exterior

Comparte en redes

El modelo de soluciones probadas de su gobierno representa una oportunidad para la región y para los países de Hispanoamérica que viven sometidos a la epidemia de la inseguridad, prácticas de corrupción y de la crisis energética», resaltaron en un documento.

EL SALVADOR.- En un comunicado de prensa, la Coalición Centroamericana USA saluda el inicio del nuevo gobierno salvadoreño del presidente Nayib Bukele y su vicepresidente Félix Ulloa posterior a su histórica victoria de febrero 4 de 2024.

«Celebramos su anterior periodo de gobierno que le permitió reducir la inseguridad en más del 97% y la reducción de la migración con destino hacia Estados Unidos en más del 70%», resaltan en un comunicado de prensa.

«El modelo de soluciones probadas de su gobierno representa una oportunidad para la región y para los países de Hispanoamérica que viven sometidos a la epidemia de la inseguridad, prácticas de corrupción y de la crisis energética», explicaron.

Destacaron que como Coalición, están listos para colaborar con su gobierno y las comunidades de salvadoreños en el exterior.