Ciudadanos gritan «¡Fuera!» a Ronal Umaña luego de su intento por integrarse a marcha dirigida por organizaciones sociales y sindicatos

Comparte en redes
«Fuera los políticos, no queremos viciar esta marcha porque es exclusivamente del magisterio nacional», dijo un asistente.

SAN SALVADOR.- En un video que circula en redes sociales, se observa a un grupo de personas que acompañaban la «Marcha Negra», que estaba dirigida por organizaciones sociales y sindicatos, la mañana de este viernes, pidieron al analista opositor Ronal Umaña que se fuera del lugar.

«Fuera los políticos, no queremos viciar esta marcha porque es exclusivamente del magisterio nacional, vamos a mencionar los nombre de las personas que están acá… por lo tanto, de forma respetuosa les pedimos «¡Fuera de acá», exclama por medio de altavoces, uno de los asistentes.

Seguido de esto, se observa a Umaña decirle algo a un sujeto que le acompaña para luego sonreír y salirse de la zona donde se concentraron para marchar hacia casa presidencial con la cabeza hacia abajo.