Cinco turistas asesinados en Puerto López, Ecuador

Comparte en redes

El cantón Puerto López, en el sur de la provincia de Manabí, ha sido militarizado tras el asesinato de cinco personas.

ECUADOR.- Masacre en Puerto López, Ecuador. Veinte sujetos armados entran a un hotel y a punta de pistolas secuestran a once turistas locales (6 adultos y 5 menores); 5 de los adultos fueron encontrados sin vida en la vía a Santa Elena.

La policía de Ecuador informó que cinco adultos fueron localizados sin signos vitales y con impactos de armas de fuego. Las otras seis víctimas están a buen recaudo.

“Esta mañana, se registró el presunto secuestro de 11 personas en Puerto López #Manabí, 5 de ellos fueron localizadas sin signos vitales y con impactos de arma de fuego en la vía Ayampe – Santa Elena. Las otras 6 víctimas, entre ellas 5 menores, se encuentran a buen recaudo con sus familiares.

Nuestras unidades inmediatamente fueron desplegadas para dar con los responsables y las motivaciones de este hecho violento”, informaron las autoridades.

El cantón Puerto López, en el sur de la provincia de Manabí, ha sido militarizado tras el asesinato de cinco personas.

A un fuerte contingente de militares y policías se desplegó a este cantón manabita tras los hechos registrados la madrugada de este viernes 29 de marzo del 2024.

Fernando Vaca Moncayo, jefe de la Zona 4 de la Policía, detalló que tras el asesinato de cinco turistas en Puerto López se reforzó la seguridad.