Christian Nodal y Cazzu se separan: «Tomamos caminos separados»

Comparte en redes

El cantante regional mexicano emitió un comunicado en el que informó de su separación de la mamá de su hija y pidió respeto durante este tiempo de cambio por el que atraviesan.

MÉXICO.- La relación de Christian Nodal y Cazzu ha llegado a su final. Así lo anunció el cantante regional mexicano a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, se lee en la historia de su cuenta de Instagram.

El intérprete de éxitos como “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos” agradeció a la mamá de su pequeña por su amor. “Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”.

Terminó su comunicado pidiendo a sus fans que respeten este tiempo de cambio por el que ambos están pasando.

La trapera argentina se hizo eco de la noticia y aprovechó también para tranquilizar a los fans. “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”.

«Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, añadió.

Los dos artistas se conocieron en mayo de 2022 durante una presentación en la Feria de San Isidro, Metepec, México, donde el cantante se estaba presentando y Cazzu era parte del público, según la revista Glamour

Un mes después fueron captados caminando en las calles de Antigua en Guatemala agarrados de la mano y comenzaron las especulaciones de su relación, hasta que fue confirmada por ella en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, reportó El financiero.