Chelsea y City cumplen, Liverpool desliza en la Premier League


Se jugó la jornada 27 en la Premier League, en donde destacaron los partidos del Chelsea, Manchester City y Liverpool, todos a la caza del Arsenal.

INGLATERRA.

Liverpool sin luces

El encargado de abrir la jornada fue el equipo dirigido por el alemán, Jurgen Klopp, quienes venían con la frente alto luego de un resultado histórico contra Manchester United en la jornada anterior, pero el ímpetu no fue suficiente esta vez para el Liverpool, con un único gol de Philip Billing por parte del Bournemouth y un penal fallado por el egipcio, Mohammed Salah, perdieron 0-1.

Chelsea a la carga

El siguiente en actuar fue el equipo azul londinense, Chelsea, dirigidos por el inglés Graham Potter, vencieron 3-1 al Leicester City. Por parte del equipo ‘Blue’ anotaron Benjamin Chilwell, Kai Havertz y Mateo Kovacic mientras que para los ‘Foxes’ anotó Patson Daka. El mediocampista argentino, Enzo Fernández, destacó en el partido por su gran actuación.

Con Halaand es suficiente

Manchester City, quienes están a la caza del equipo líder, Arsenal dirigidos por Mikel Arteta, aprovecharon su oportunidad para mantener la presión en la Premier. Los de Pep lograron vencer por la mínima al Crystal Palace; Erling Haaland fue el único anotador del partido que terminó 1-0 a favor de los ‘citizens’.

Otros resultados del fútbol inglés:
– Everton 1-0 Brentford FC
– Leeds United 2-2 Brighton & Hove Albion FC
– Tottenham Hotspur 3-1 Nottingham Forest