Al volver de aquella experiencia, Charli XCX fue tajante al opinar lo que le había parecido estar con Taylor encima de un escenario.
ESPAÑA.- Encima del escenario, los nervios pueden llegar a estar a flor de piel y las rencillas entre compañeros pueden aparecer con más facilidad. Los fans de Charli XCX y Taylor Swift continúan enfrentados desde que la británica dejara un par de recados para la estadounidense hace más de un lustro, cuando la acompañó a la gira en el año 2018.
Al volver de aquella experiencia, Charli XCX fue tajante al opinar lo que le había parecido estar con Taylor encima de un escenario: «La verdad, sentí como si estuviera subiendo al escenario y saludando a niños de 5 años». Aquellas palabras resonaron muy fuerte en la industria musical y, aunque la DJ británica se disculpó posteriormente, se abrió una fuerte guerra entre ambos bandos.
La música de la compositora europea tampoco ayudó a sanar las heridas, pues los fans veían en letras como «Ni siquiera podría ser ella si lo intentara», «No quiero verla en el backstage del show de mi novio», «Dedos cruzados detrás de mi espalda» y «Espero que se separen rápido» iban dirigidas a la cantante de Pensilvania.
Charli XCX sale al frente de los rumores de una posible confrontación con Taylor Swift
La artista de Reino Unido ha querido acallar, de una vez por todas, a la mayoría de voces que hablan de una mala relación entre ella y Taylor Swift. «Esa canción habla de mí, de mis sentimientos, de mi ansiedad y de la forma en que mi cerebro crea narrativas e historias en mi cabeza cuando me siento insegura y de cómo no quiero estar en esas situaciones físicas cuando tengo dudas sobre mí misma», ha comentado en New York Magazine.
Aunque, también es consciente de que este alegato puede no tener mucho sentido para la mayoría de los fans de las dos artistas: «La gente puede pensar lo que quiera».