Castro a Ojo de Pandora: «Te invito a que, si tú o tus padrinos sospechan que yo tengo algún ilícito o algún hecho irregular o antiético, deberías enviar a alguien a ponerme denuncia a cualquiera de las instituciones o instancias legales»


El usuario de la red social X, @PandoraOjo, realizó varias publicaciones acusando al ministro Castro de situaciones que fueron calificadas por el funcionario como «muy bajeras».

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo, Rolando Castró respondió al usuario de la red social X, «Ojo de Pandora». La persona detrás de @PandoraOjo realizó esta tarde varias publicaciones en la que menciona el funcionario público: «El Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv junto a la Ex Alcaldesa de Apopa por el FMLN Luz Estrella Rodríguez han abierto un «negocito» producto de la malversación de fondos del Ministerio», señala en uno de sus post Pandora.

El titular de Trabajo, no dudo y a través de su cuenta escribió: «Ya que no das la cara @PandoraOjo pero sé quién eres, te diré lo siguiente:

  1. Siempre tus opiniones en esta red son muy bajeras y por lo general nunca son ciertas.
  2. Tienes totalmente cero credibilidad, pero laceras la imagen de la gente honesta y
  3. Te invito a que si tú o tus padrinos sospechan que yo tengo algún ilícito o algún hecho irregular o antiético, deberías enviar a alguien a ponerme denuncia a cualquiera de las instituciones o instancias legales.

Es más, para creer que tus opiniones son reales, te pido me demandes legalmente, sino lo haces o no envías hacerlo, este será sólo otro de tus chambres», enfatizó el funcionario.