Carlos Bonavides pide ayuda para encontrar trabajo: «Para lo que sea, no se arrepentirá»

Comparte en redes

El actor admitió que el éxito como Huicho Domínguez le hizo perder el piso y perdió todo su dinero por sus adicciones.

MÉXICO.- A través de su cuenta de TikTok, Carlos Bonavides compartió un video en el que ofrece sus servicios para encontrar trabajo como comediante y actor. Algo que generó gran controversia, pues en más de una ocasión el histrión ha mencionado sus problemas financieros y cómo es que de tener gran fama en el mundo del espectáculo lo perdió todo por sus adicciones y una costosa demanda contra un cirujano plástico.

“Aquí está super Huicho, Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su evento. Huicho Domínguez para su fiesta, para lo que sea, aquí está Huicho Domínguez. Me puede contratar para todas las ferias, para todas las fiestas y para todos los lugares donde se necesita la risa de super Huicho Domínguez, ¡llámeme, no se arrepentirá”, dice el actor en el clip donde algunos internautas expresaron su apoyo y otros le pidieron superar su personaje.

Además, pidió ayuda al actual mandatario mexicano para resolver el conflicto legal que tenía con un cirujano plástico tras demandarlo por una cirugía estética en la que estuvo a punto de morir su esposa. “Unos licenciados nos bajaron dinero, otros nos bajaron dinero y desaparecieron, o sea, que la justicia no es expedita”, dijo en redes sociales.

“Vendí la casa, dos camionetas, un terreno… y nos quedamos verdaderamente en la inopia, ahora rento un departamento y vivo muy modestamente porque todo mi patrimonio de 26 años, desde Huicho Domínguez para acá, se gastó”, añadió el actor sobre lo que perdió por la demanda.