Carballo: «Es un honor para mí haber sido juramentado como tercer secretario de la Junta Directiva de la Asamblea. Estoy comprometido a trabajar incansablemente en beneficio de nuestro país»

Comparte en redes

El legislador del PDC expresó su agradecimiento a través de las redes sociales.

EL SALVADOR.- El diputado del PDC, Reynaldo Carballo, compartió a través de sus redes sociales, su agradecimiento tras haber sido nombrado como tercer secretario de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa.

«¡Es un honor para mí haber sido juramentado como tercer secretario de la junta directiva de la Asamblea Legislativa! Estoy comprometido a trabajar incansablemente en beneficio de nuestro país y a representar dignamente a todos los ciudadanos. ¡Gracias por su confianza y apoyo!», resaltó en su cuenta oficial en X.

En una segunda publicación mostró su agradecimiento a los legisladores que votaron a su favor: «Quiero expresar mi agradecimiento por la confianza depositada en mí al elegirme como parte de la junta directiva de nuestra honorable Asamblea Legislativa. Gracias a cada uno de los Diputados y Diputadas, que dieron su voto a favor. Es un verdadero honor y privilegio servirles». El post fue acompañado con una fotografía con los nuevos miembros de la Junta Directiva.

La Junta Directiva del Órgano Legislativo ahora estará integrada por seis legisladores, y no ocho como en el pasado.

Nota relacionada: