Los hechos ocurridos en enero del año 2019.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en el Estado de California, Estados Unidos capturaron a Michael Alejandro Castillo Murga, acusado por el Feminicidio Agravado de Fernanda Nájera Quezada y Homicidio Imperfecto en perjuicio del hijo de ambos, hechos ocurridos en enero del año 2019.
La fiscalía explicó: el día de los hechos, la víctima salió de su casa junto al imputado y el hijo de ambos. Esto fue lo último que se supo de ellos, hasta que Fernanda fue localizada sin vida.
2 días después, con múltiples signos de violencia, el hijo de Fernanda fue encontrado deambulando en un cafetal y en estado de shock.
Las investigaciones lograron establecer que Castillo Murga fue el responsable directo y que, además, había huido del país.
Gracias a las coordinaciones realizadas por la Dirección de Asuntos Internacionales de la FGR y la PNC logrado ubicar y capturar a Castillo. «Se dará seguimiento, hasta lograr su extradición, para que enfrente la justicia y pague por sus crímenes», aseveró la fiscalía en redes sociales.