Capturan al salvaje que apuñaló a un aficionado del Tri al final de un partido de Copa Oro

Comparte en redes

Luego ser buscado por las autoridades de Santa Clara, California, por fin fue capturado el hombre quien sin mediar palabras apuñaló a un hombre durante un juego de fútbol el pasado domingo.

SANTA CLARA — La Policía de Santa Clara ha dado con la captura del sospechoso de apuñalar a Emmanuel Díaz Leal.

La misma víctima aseguró que poco después de las 10:00 de la mañana de este miércoles, fue notificado por la policía del arresto del sujeto que aparece en videos con una navaja que utilizo para apuñalar sin mediar palabras al hincha.

Díaz Leal explicó a un medio de comunicación que en cuanto sea dado de alta, se presentará ante la policía para identificar al presunto agresor, cuyo rostro “recuerdo perfectamente bien”.

Oriundo del Estado de México y de 29 años de edad, Díaz Leal vive en San José con un hermano y se dedica a labores de construcción. Explica que de momento se siente mareado, y con los efectos del tratamiento al que es sometido en el hospital.

El aficionado mexicano asegura que en cuanto se encuentre restablecido buscará apoyo legal. “Esto que me pasó a mí, no debe volverle a pasar a nadie en un estadio”, aseguró.

Confirma que la embestida de su agresor ocurrió de la nada, y que nunca había visto ni al sujeto ni a su acompañante que era una mujer.

Por otra parte, se le informó que el Comité Organizador Local de la Copa Oro, según acuerdo con Concacaf, debe contar con un seguro para cualquier contingencia.

Sin embargo, nadie de los involucrados en la organización de la sede ha tenido contacto a Emmanuel, a excepción de la policía y los medios.

“De momento, nadie se ha acercado ni del estadio (Levi’s) ni por parte de Concacaf o de alguna otra persona”, dijo Díaz Leal.