Capturan a terrorista tras denuncia ciudadana, “les rifó la mara con las manos, diciéndoles que ahí la MS-13 era quien mandaba”

Comparte en redes

Además, se jactaba que “iba a levantar a la pandilla” en la zona, reclutando a nuevos integrantes.

La Policía Nacional Civil reportó la captura de Carlos Mauricio Alegría Arévalo, alias Caritas, homeboy de la clica Stoners de la MS-13. quien fue denunciado por un grupo de personas que iba de visita a la colonia Las Brisas, Candelaria de la Frontera, Santa Ana, cuando este sujeto estaba en la entrada y les rifó la mara con las manos, diciéndoles que ahí la MS13 era quien mandaba.

“Fue denunciado e inmediatamente, uno de nuestros equipos se trasladó hasta el lugar y lo capturamos”, afirmó la corporación policial en redes sociales.

La PNC detalló que “Este terrorista, había logrado evadir a nuestros policías por un tiempo y mantenía atemorizados a los habitantes de la colonia, diciéndoles que atentaría contra sus vidas si lo denunciaban”.

Además, se jactaba que “iba a levantar a la pandilla” en la zona, reclutando a nuevos integrantes.

“Este terrorista debe entender que sus fechorías quedaron en el pasado y ahora prevalece la seguridad de los salvadoreños honrados.  El #CECOT lo espera”, sentenciaron desde la cuenta de X de la PNC.