“Nuestros equipos recibieron la alerta y lo capturaron de inmediato en el barrio El Ángel, Sonsonate”, resaltó la PNC.
EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil, PNC, reportó la captura de Walter Alexis Salazar Calles, alias “Rata”, terrorista de la MS13, quién llegó a un bar, a pedir una cerveza y cuando la recibió, reveló que sus verdaderas intenciones eran exigir la extorsión, sin embargo, los dueños del lugar se negaron a entregar el dinero y le dijeron que lo denunciarían de inmediato.
El sujeto empezó a gritar que ya había matado a varias personas, los amenazó diciendo que estaba representando a la MS13 y que iba a imponer la renta nuevamente.
“Nuestros equipos recibieron la alerta y lo capturaron de inmediato en el barrio El Ángel, Sonsonate”.
El sujeto será procesado por extorsión agravada, amenazas y agrupaciones ilícitas.
“Los salvadoreños ahora no tienen miedo a estos criminales y los denuncian, por lo que son capturados y enviados al #CECOT”, agregó la institución policial.



