Capturan a pandillero que amenazaba a jóvenes que se negaban a chatear con él

Alias Corvo es responsable de asesinatos en el caserío Tonalá, cantón Miravalle, Sonsonate.
Comparte en redes

Alias Corvo es responsable de asesinatos en el caserío Tonalá, cantón Miravalle, Sonsonate.

EL SALVADOR.- El homeboy de la MS13, Juan José Chamagua Velis, alias Corvo, quien es responsable de terribles asesinatos en el caserío Tonalá, cantón Miravalle, Sonsonate, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil.

Según detallaron la autoridades, alias Corvo, presumía en redes sociales pertenecer a la organización criminal y se valía de eso para sembrar miedo en la población.

Además, en Facebook, agregaba a jovencitas y le enviaba imágenes que decían «el amor de mareros es un amor firme y sincero». Si ellas se negaban a chatear con él, las amenazaba con atentar contra su vida.

Este sujeto también recorría su cantón en una moto para vigilar el movimiento policial y avisar a la pandilla.

Además, entregaba alimentos, ropa, teléfonos y otros insumos, a los terroristas que se escondían de la Guerra Contra Pandillas en las montañas y también era el encargado de conseguir los paquetes para los homeboys que están detenidos en los centros penales.

«Los días en libertad para este sujeto se terminaron y ya no podra perjudicar a la población, porque pasará varias décadas en el CECOT», sostuvo la corporación policial.