La detención se realizó en San Miguel.
EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Saúl Omar Galeas Berríos, quien conducía bajo los efectos del alcohol mientras llevaba a su hijo menor de edad en la colonia San Pablo, en San Miguel Centro.
Galeas Berríos provocó un accidente de tránsito y huyó del lugar, pero fue localizado horas después por las autoridades. La prueba de alcotest determinó que tenía 177° de alcohol en la sangre.
El incidente dejó únicamente daños materiales. El detenido será remitido por el delito de conducción peligrosa.
Entre el 1 de enero y el 8 de enero, las autoridades han detenido a 38 personas por el delito de conducción peligrosa, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.



