Capturan a dos pandilleros con armas largas en Santa Ana

Dos capturados en El Congo
Comparte en redes

El procedimiento lo llevó a cabo la PNC en coordinación con la Fuerza Armada

EL SALVADOR .- En El Congo, Santa Ana, La Policía Nacional Civil (PNC), procedió a la captura de Ángel Ernesto Vázquez, alias Siniestro, un terrorista de la 18S que ordenaba crímenes y múltiples asesinatos en Santa Ana. Junto a él fue capturada Jennifer Abigail Donis, alias «la Seca».

Según la PNC, ella fue detenida por tratar de esconder la subametralladora del criminal. Ambos fueron capturados en una finca ubicada en El Congo, Santa Ana, donde se les incautó: un arma de fuego, y varios teléfonos celulares.

MÁS CAPTURAS POR TRABAJO EN CONJUNTO

La PNC también informó, a través de sus redes sociales, la captura de Andrés Rigoberto Fuentes Arbaiza, alias «Snayder», terrorista de la MS13. El sujeto posee antecedentes por homicidio y tráfico ilícito de droga desde 2003, informaron las autoridades. A su vez, enfrentará cargo por agrupaciones ilictas.

Por su parte la Fuerza Armada informó que se desmanteló un escondite tipo «tatú». En el lugar se encontraron: una escopeta, cartuchos para armas de fuego, chaleco tácticos, entre otros. El escondite se encontraba en el cantón Llano de La Hacienda, San Isidro, Cabañas.