Candidato Godoy apuesta por la atracción de inversiones en La Libertad Costa con la Oficina de Atención a Bitcoin

Comparte en redes

El candidato por Nuevas Ideas, junto con el inversionista, Dominick Bei, lideraron el acto de inauguración de la primera oficina de atención a bitcoin en el departamento de La Libertad.

LA LIBERTAD.- El candidato a alcalde para La Libertad Costa, César Godoy, apuesta por la atracción de inversiones para beneficio de los habitantes de la zona costera del departamento de La Libertad; por ello, respalda iniciativas que permita a los inversionistas salvadoreños conocer sobre la implementación del bitcoin.


El candidato por Nuevas Ideas, junto con el inversionista, Dominick Bei, lideraron el acto de inauguración de la primera oficina de atención a bitcoin en el departamento de La Libertad.


Con esta oficina, se está garantizando inversiones en la creciente economía del municipio de La Libertad Costa, que tendrá impacto en todo el desarrollo económico y social de los cinco distritos: Chiltuipán, Jicalapa, La Libertad, Tamanique y Teotepeque.


El coordinador de la oficina bitcóin en La Libertad Costa, Dominick Bei, resaltó El liderazgo del presidente Nayib Bukele al implementar la adopción del bitcóin como moneda de curso legal.


Con esta oficina, el candidato Godoy busca acercar una cantidad sin límites de inversionistas del mundo que ayudarán a la transformación de La Libertad Costa, aprovechando la ley del bitcoin que impulsó el presidente Nayib Bukele.


EL CANDIDATO A ALCALDE POR LA LIBERTAD COSTA SE REÚNE CON LAS FAMILIAS DE LOS CANTONES CANGREJERA Y EL CIMARRÓN


También, Godoy reiteró su firme compromiso con el bienestar y desarrollo integral de los habitantes de los cinco distritos que conformarán el municipio, incluyendo los cantones Cangrejera y El Cimarrón.


En su misión de servir a la comunidad, el candidato reconoce la importancia de generar espacios de sano esparcimiento para la población. Es por ello que se llevó a cabo fiestas infantiles llenas de muchas sorpresas y alegría para los habitantes de estos lugares. Estas actividades buscan fomentar la participación ciudadana y, sobre todo, abrir un espacio para conversar de manera directa sobre las necesidades e inquietudes de los residentes.


“Por ustedes es que yo trabajo, para darles oportunidades diferentes para que ustedes tengan un futuro prometedor”, expresó el candidato a los residentes.


Agregó que dentro de los proyectos a realizar en beneficio de todo el departamento de La Libertad está la creación de la primera universidad en La Libertad Costa, donde todos los bachilleres van a tener acceso a 13 carreras universitarias y tres técnicos de manera gratuita.


“Llevaremos una clínica médica para cada uno de los distritos, los siete días de la semana, los 365 días del año. Además, compraremos maquinaria en cada distrito para dar mantenimiento a las calles y vamos a impartir talleres de formación para que las personas puedan desarrollarse”, expresó.