“La nueva Democracia Cristiana, liderada por mi amigo (diputado) Reynaldo Carballo, me invitó a participar en este proyecto político, específicamente en el departamento de La Libertad”, dijo.
SAN SALVADOR.- El candidato a diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) José Luis Urías, afirmó en una entrevista televisiva que la forma de hacer política en el país ha cambiado; por lo tanto, considera que todos “debemos cambiar y aprender de lo bueno”.
“La política ha cambiado definitivamente, el presidente Nayib Bukele nos dio una catedra política y cambió la política. Todos creo yo que deberíamos de cambiar. Tenemos que aprender de lo bueno”, dijo.
“La nueva Democracia Cristiana, liderada por mi amigo (diputado) Reynaldo Carballo, me invitó a participar en este proyecto político, específicamente en el departamento de La Libertad”, dijo el candidato a diputado José Luis Urías.
En ese sentido destacó: “En mi paso anterior en la Asamblea Legislativa, participé como secretario de la Comisión de Economía y esto me permitió adquirir experiencia que podría aportar nuevamente al trabajo legislativo. Actualmente, he estado haciendo visitas de territorio a comunidades del departamento para conversar y escuchar a los habitantes, para conocer cuáles son sus necesidades, con el objetivo de desarrollar un buen plan de trabajo con buenas propuestas”.
Además, el exlegislador mencionó: “Yo soy de los que creen que la política es la forma para tener un vínculo con la gente para poder servirles, no solo cuando se quiere el voto, sino cuando ya se es funcionario”.
Asimismo, enfatizó: “El diputado tiene la obligación de estar pendiente de las comunidades, uno debe ser funcionario de territorio, no de escritorio. Estamos desarrollando un trabajo amplio de territorio y la gente de las comunidades reconoce el esfuerzo.”
De acuerdo con Urías, el departamento de La Libertad cuenta con un gran potencial turístico y es importante explotarlo para generar mayores oportunidades para la población.
“Cuando uno llega a la Asamblea o a una alcaldía se debe quitar el color del partido y se trabaja con el funcionario que esté por el bien del pueblo”, enfatizó el político.