Candidato a diputado del FMLN acepta que la población salvadoreña percibe mayor nivel de seguridad

Comparte en redes

«En el territorio la gente percibe mayores niveles de tranquilidad y eso hay que celebrarlo, hay que aplaudirlo», dijo el candidato a diputado por el FMLN Franklin Martz.

SAN SALVADOR.- En el programa de radio, Las Cosas Como Son, el candidato a diputado por el FMLN en La Libertad, Franklin Martz, aceptó que «en el territorio la gente percibe mayores niveles de tranquilidad y eso hay que celebrarlo, hay que aplaudirlo», puntualizó el aspirante al referirse al Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno de Nayib Bukele.

Martz explicó que una de las razones por el cual el candidato a presidente por el FMLN, Manuel «El Chino» Flores, aparece abajo en las encuestas, se debe a que «los partidos políticos no han tenido los recursos necesarios para hacer campaña».

Además, el candidato a diputado citó lo que dijo monseñor Rosa Chavez: “Tenemos a un pueblo salvadoreño adormecido” y explicó que “la gente ha dejado de ver mucho de la realidad. Los candidatos de la oposición no han tenido la posibilidad de competir objetivamente, ni con recursos».