Candidato a alcalde por Nuevas Ideas, Mario Durán: “Vamos a hacer que todos los distritos de San Salvador Centro estén 100% iluminados»

Comparte en redes

«La herramienta de Sivar Seguro la vamos a trasladar a los nuevos distritos de San Salvador Centro”, destacó Durán.

SAN SALVADOR.- En una entrevista televisiva, el candidato a alcalde por San Salvador Centro, Mario Durán reveló cuáles serán sus primeras acciones de llegar a ganar los próximos comicios “vamos a hacer que todos los distritos de San Salvador Centro estén 100% iluminados. Vamos a seguir avanzando el tema de la iluminación, San Salvador ha cambiado y estas obras las vamos a migrar a los otros municipios», agregó Durán.

Además, el candidato a alcalde por San Salvador Centro aseguró que la herramienta de Sivar Seguro la van a trasladar a los nuevos distritos, ya que tiene “demasiados beneficios en temas de seguridad”.

“Sivar Seguro apoya el trabajo de instituciones de gobierno. Son cámaras de alta tecnología ubicadas en puntos estratégicos que también nos ayudan en horas de alto tráfico, así como en detectar placas en el caso de accidentes”, explicó Mario Durán.

«Es importante tener espacios públicos, la recuperación es vital. Nosotros abrimos muchos a la población, porque creemos que son las familias las que hacen los mismos», dijo el edil capitalino.

«Los mercados son una gran apuesta, por excelencia, donde los salvadoreños pueden realizar sus compras. En San Salvador se están recuperando, con limpieza, seguridad y ordenamiento», señaló el alcalde Mario Durán y añadió «van a venir nuevos mercados y no solo en San Salvador, sino también en los otros distritos».