Candidata a alcaldesa para La Libertad Este, Michelle Sol: “Las encuestas nos dan la victoria sobre los otros candidatos”

Comparte en redes

«Queremos que el municipio de La Libertad Este sea verde, trabajar respetando el medio ambiente», aseveró Michelle Sol.

EL SALVADOR.- Este 28 de febrero, en una entrevista televisiva nocturna, la candidata a alcaldesa para La Libertad Este por el partido político Nuevas Ideas (NI), Michelle Sol aseguró que las encuestas recientes le dan el gane de la comuna.

«Las encuestas nos dan la victoria sobre los otros candidatos, son números reales que hemos evidenciado en las calles”, dijo Michelle Sol.

Según Sol es el resultado de trabajar como ministra en todo el territorio, “he recorrido todo el país llevando proyectos» y teniendo “contacto con diferentes grupos y comunidades”.

Ya que «ahora las campañas ya no son de convencer a la gente, ahora la gente ven los resultados de los trabajos», mencionó la candidata a alcaldesa.

Sobre los proyectos a desarrollar al llegar a ganar la alcaldía de La Libertad Este, Michelle Sol explicó que piensa construir y reparar calles con la ayuda del Ministerio de Obras Públicas (MOPT) y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

Además, va a apoyar “a las familias para que obtengan las escrituras de sus propiedades» y que junto con “el Gabinete de Seguridad vamos a poner a disposición el implementar cámaras en todo el distrito».

«Queremos que el municipio de La Libertad Este sea verde, trabajar respetando el medio ambiente», explicó la candidata a alcalde por NI.