Canción de Ricardo Arjona se vuelve viral tiktok en el que algunos catalogan de machista

Recientemente, en TikTok surgió la tendencia de compartir videos donde se aprecia a distintas mujeres pasar por situaciones que pudieran hacerlas parecer como poco inteligentes.

POR AGENCIAS

Hace 30 años, Ricardo Arjona promocionaba el tema de su inspiración llamado Mujeres, del que el cantante alguna vez expresó que compuso para rendir un tributo a la mujer. La canción que formó parte del álbum Animal nocturno fue todo un éxito. Sin embargo, lo que Arjona probablemente nunca imaginó es que tres décadas después se volvería tendencia por ser considerada machista.

Recientemente, en TikTok surgió la tendencia de compartir videos donde se aprecia a distintas mujeres pasar por situaciones que pudieran hacerlas parecer como poco inteligentes. La canción elegida de fondo para las imágenes es precisamente el tema del guatemalteco.

Gran controversia se ha desatado en TikTok, pues mientras algunos usuarios consideran que los videos de chicas enfrentando diversas situaciones donde obviamente no tomaron una buena decisión se hicieron solo como un simple momento de humor, para otros las imágenes han resultado absolutamente ofensivas, pues aseguran que muestran a la mujer como personas con falta de inteligencia, con un tema musical que consideran “machista”.

Tras la controversia generada, durante una de sus presentaciones, el cantautor de Si el norte fuera el sur emitió algunos comentarios que han incrementado la polémica, pues asegura que en la actualidad los hombres están demasiado devaluados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *