El jueves a las 13:00 horas será sometido a una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión.
FRANCIA.- Vuelve el temor al Real Madrid respecto a la lesión que Eduardo Camavinga puede tener en la rodilla. Tras descartar, en primer momento, los servicios médicos de Francia una lesión grave, los galenos decidieron hacer al jugador madridista una segunda y tomaron la decisión de que abandonase la concentración del combinado galo para regresar a Valdebebas.
El jueves a las 13:00 horas será sometido a una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión, aunque podría tener afectado el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. De confirmarse el peor de los pronósticos, podría estar unas seis semanas apartado de los terrenos de juego.
Tras sufrir el golpe en la rodilla durante el entrenamiento, las alarmas saltaban en Clairefontaine. Camavinga se echó al verde dolorido ante las caras de circunstancias de sus compañeros. El medio había sufrido un choque en su rodilla derecha en una acción fortuita que le imposibilitó seguir en el entrenamiento.
Las alarmas se apagaron al ver como el jugador del Real Madrid salía del campo de entrenamiento caminando y acompañado de los servicios médicos de la selección francesa. Las cámaras presentes en la sesión de Francia captaron como el centrocampista hablaba con Deschamps y respondía con un “estoy bien”, a la pregunta del seleccionador por el golpe sufrido de su futbolista.