Bukele: «¿Quién eligió a Soros para dictar las políticas públicas y las leyes? ¿Por qué se siente con derecho a imponer esta agenda? Soros y sus compinches chocaron contra un muro de ladrillos en El Salvador»

Comparte en redes

El mandatario salvadoreño se refirió a varios temas durante su intervención en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC).

El Salvador.- El presidente Nayib Bukele se refirió a George Soros y su influencia en El Salvador: «¿Quién eligió a Soros para dictar las políticas públicas y las leyes? ¿Por qué se siente con derecho a imponer esta agenda? Soros y sus compinches chocaron contra un muro de ladrillos en El Salvador».

“Déjenme decirles algo. Gracias a Dios, los salvadoreños ahora son inmunes a su influencia. Ya nadie cree en sus mentiras, acabamos de tener elecciones libres y justas y ganamos de manera aplastante con más del 84 %”, sostuvo el presidente sobre la influencia de agentes extranjeros.

“Más del 84 % de la gente votó para continuar con las políticas (del Gobierno de El Salvador). También nos dieron una supermayoría en el congreso (Asamblea), 54 escaños de 60”, acotó.

Al parecer la fundación de Soros ha contribuido con más $150 millones a ONGs, medios afines y activistas políticos en El Salvador.

George Soros ​​ es un inversor, empresario y filántropo multimillonario estadounidense nacido en Hungría que hasta mayo de 2020 tenía un patrimonio neto de 8300 millones de dólares.

El presidente Bukele participó este día en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), evento que reúne a prominentes líderes mundiales. Habló sobre los avances alcanzados en El Salador, en áreas como la seguridad, los contundentes resultados de las recientes elecciones, entre otros temas.