Bryan Pérez campeón del Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2023


Pérez venció al peruano Lucca Messinas en una apretada final (13.17-12.73).

SAN MIGUEL.- El surfista salvadoreño Bryan Pérez se quedó con el primer lugar en open masculino del torneo Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2023. Pérez, obtuvo 13.17 puntos en la final del torneo realizado en playa Las Flores, San Miguel.


Pérez venció al peruano Lucca Messinas en una apretada final (13.17-12.73).


Familiares, amigos y compañeros de federación celebraron junto a Bryan esta victoria, que lo ratifica como uno de los mejores surfistas latinoamericanos y una de las figuras más destacas del circuito ALAS Pro Tour.


El atleta nacional, medallista de Lima 2019, alzó la bandera salvadoreña por todo lo alto tras su victoria, que lo acredita como campeón de la categoría open en el Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2023.
«Es increíble, hemos tenido muchos surfistas todos estos años que han puesto en alto el nombre de El Salvador. Hoy es mi turno», dijo Bryan Pérez tras ganar la corona del Surf City El Salvador 2023.


También, la salvadoreña Sophia Ramos finalizó en el segundo lugar de la categoría U14 del Surf City El Salvador Alas Pro Tour 2023, únicamente superada por la peruana Catalina Zariquiey, número 1 del ranking latinoamericano.


Además, Sindy Portillo, terminó en el cuarto lugar del Longboard femenino del Surf City El Salvador Alas Pro Tour 2023 tras sumar 2.3 puntos. La ganadora de la categoría fue Lía Díaz, de Costa Rica, con 12.77.