Brendan Fraser y su regreso triunfal a Hollywood, llevándose el Oscar a mejor actor

Brendan Fraser discurso en los Oscar

El actor destacado y favorito del publico regresa a la pantalla grande después de años de ausencia solo para llevarse el Oscar.

ESTADOS UNIDOS. – La noche del pasado 12 de marzo, se llevó a cabo la edición 95.ª de los Premios Óscar, uno de los eventos más esperados por los amantes del cine, en el que se premia a los mejores actores y producciones estrenadas en el último año y muchos sólo esperan ver a sus celebridades favoritas desfilar por la alfombra roja.

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes y esperados de la noche fue el premio de la categoría a Mejor actor protagonista, estatuilla que fue ganada por Brendan Fraser.

Brendan Fraser fue acreedor de la estatuilla por su magnífica interpretación de Charlie en La ballena, un filme motivador que alienta a quienes la vean a superar sus miedos y romper sus ataduras, este filme cuenta la historia de Charlie, un profesor marginado preso de su obesidad que presenta un grave cuadro de depresión y rechazo social. Su actuación fue tan magistral que logró ganarse el respeto y admiración no sólo del público, sino también de los miembros de la Academia.

Entre aplausos, ovaciones de pie y lágrimas de los presentes, el actor de 54 años alzó su estatuilla y agradeció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por hacerlo acreedor a ese premio, pues es un gran logro después de años de ausencia del cine y tras todos los problemas que enfrentó en el pasado.

“…Y, estoy agradecido con Darren Aronofsky por lanzarme una cuerda de salvación creativa y arrastrarme a bordo del gran barco que fue “The Whale”

Además, Fraser agradeció al cineasta Darren Aronofsky por la oportunidad y a toda la producción de la cinta, ya que sin ellos su logro no habría sido posible. De igual manera, felicitó a los actores que, junto a él, se disputaban la estatuilla, pues aseguró haber sido un honor competir junto a ellos en dicha categoría. El triunfo del actor con la cinta que lo trajo de regreso a las películas de Hollywood fue una gran noticia para la audiencia, ya que era uno de los favoritos del público para ganar ese premio y, tras lograrlo, las redes no soportaron la emoción y lo volvieron tendencia, dedicándole múltiples memes para celebrar su triunfo.