“He tenido una larga reunión con el presidente Biden. Su compromiso con una transición pacífica y ordenada en Venezuela está intacto”, señaló el opositor Edmundo González Urrutia.
EE.UU.- El presidente Joe Biden y el opositor venezolano Edmundo González Urrutia, quien afirma haber ganado las elecciones frente a Nicolás Maduro, hablaron este lunes en la Casa Blanca de “sus esfuerzos compartidos para restaurar la democracia en Venezuela”, informó el gobierno estadounidense.
“No hay nada más esencial para el éxito de la democracia que el respeto a la voluntad del pueblo” y “la victoria de González Urrutia en la campaña debe honrarse mediante un traspaso pacífico a un gobierno democrático”, añadió la Casa Blanca en un comunicado.
“He tenido una larga reunión con el presidente Biden. Su compromiso con una transición pacífica y ordenada en Venezuela está intacto”, señaló el opositor Edmundo González Urrutia en su cuenta de X sobre su reunión con el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca.