¡Benzema se queda en el Madrid!


El periódico español MARCA confirmó la continuidad del nueve en el equipo merengue.

ESPAÑA. – El delantero francés Karim Benzema recibió hoy el premio «leyenda» otorgado por el periódico MARCA, mismo que aseguró la continuidad del nueve en el equipo merengue. Reportes preliminares señalan que cumplirá con la temporada que le queda una, sin embargo falta que se confirme por las redes sociales del Real Madrid.

Benzema declaró que se siente con fuerza de sobra para hacer una gran temporada y así cumplir con su contrato de la mejor manera. La aclaración viene luego de que se filtraran unos supuestos videos que daban por hecho el paso del francés a la liga árabe. Algunos internautas lo ponían en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo el Al Nassr. Ante esto, el actual balón de Oro agradeció el interés de Arabia en él, pero enfatizó que quiere dejar al Real Madrid «por la puerta grande».

La confirmación de que Benzema seguirá en el equipo blanco ha causado gran ilusión y felicidad a los fanáticos del Madrid, ya que el nombre del francés se ha convertido en tendencia en Twitter y en cada post en el que aparece el nombre de Karim, es seguido de palabras de agradecimiento y felicidad por la noticia.

A pesar del hecho Benzema no descartó la posibilidad de dejar al equipo de sus amores una vez termine la temporada. Sin embargo, enfatizó que todo lo que hable será de cara a la temporada 2023-24.