Becaria salvadoreña de CUBO+ en Suiza: «Gracias Pdte. Bukele por hacer de nuestro país un lugar de oportunidades»


La joven se reunió con Adam Back, criptógrafo y cypherpunk británico.

EL SALVADOR.- Tiene tan solo 18 años, pero la salvadoreña Isis Cruz, ya logró conocer la gran nación de Suiza, a personajes de la talla de Adam Back y adquirir conocimientos profundos sobre Bitcoin y Lightning.

Adam Back es el director ejecutivo de Blockstream, que cofundó en 2014. Inventó Hashcash, que se utiliza en el proceso de minería de Bitcoin.

«Gracias a @bitcoinofficesv por esta oportunidad donde he podido conocer personas de las cuales he aprendido mucho y gracias Nayib Bukele por hacer de nuestro país un lugar de oportunidades», resaltó la salvadoreña, Isis Cruz.

«¡Mírala! La estudiante superestrella salvadoreña, Isis Cruz, viaja por el mundo y aprende de los mejores con solo 18 años. Y todo esto porque el presidente Bukele hizo tantas cosas que antes eran imposibles, ahora posibles para todos los salvadoreños cuando salvó a El Salvador», destacó Stacy Herbert de la Oficina Nacional del Bitcoin de El Salvador.

La joven de El Salvador, es becaria de CUBO+ en Lugano, Suiza, con el apoyo de @planb_network, que ha brindado a sus estudiantes de CUBO+ la oportunidad de participar en un intercambio cultural con personas de todo el mundo. «Esta enriquecedora experiencia beneficiará enormemente su carrera», explican.

Los jóvenes están sumergiéndose en el tema de Bitcoin y adquiriendo valiosas habilidades con @planb_network . La idea es capacitar generaciones de Talentos Bitcoin y Lightning en El Salvador

Buscan futuros líderes para revolucionar «el espacio Bitcoin en El Salvador y más allá!».